Me tengo que dar prisa. Me tengo que tomar todos los rebujitos que pueda antes de que salga, porque mi botella de Seven Up caduca hoy.
Luego voy al bar del parque con Manuela, Manuela es la madre de Claudio, mi ex-suegra y actual amiga. Cuando nos vemos. Siempre quedamos en el bar del parque, siempre quedo allí con los miembros de mi antiguo clan, no puedo ir allí con nadie más porque es mi sitio para quedar con ellos, sería realmente extraño estar sentada en el bar del parque con alguien que no fuera un Del Campo.
Bueno, cosas de mi vida presente y de mi vida pasada, yo no quiero comparar, no no, pero sigo leyendo mis diarios del año aquel y bueno, es inevitable a veces. ¿Cómo es posible tener tanto éxito, madre mía, tantos admiradores todos apretujados y compactados dentro de un solo año? Caben a un día por admirador o algo así. ¿Y ahora? ¿Cómo es posible tener una vida sentimental tan soporífera? Suma total de mis éxitos con los hombres cuando salí anoche: un tío que se parecía a Pocholo me preguntó cuánto cobraba. Ah, bueno, sí, y recibí un mensaje en el móvil de mi último amante (que en paz descanse). Pero como estaba con Pastora le dije que no podía hablar y que le mensajearía hoy. Que tampoco voy a poder hablar, me parece. De todas maneras ¿qué más da si puedo o si no puedo hablar?, ya se acabó. Bueno, quería decirle unas cosas, sí. Después le pondré un SMS cuando esté viendo el programa de las Torres Gemelas (qué apropiado).
Una comparativa, mis éxitos de ahora con mis éxitos de la época de mis diarios. Voy a contar esto porque me parece bonito, yo me acordaba poco del chico en cuestión, no recordaba la bonita amistad que tuve con él. Pero sí que fue bonito oye. Todo empezó cuando fui a una fiesta una noche y a ver cómo me explico, uh, ¿tú sabes cómo puedes tener algún hombre en tu vida, no? Como por ejemplo, un ex al que sigues queriendo, quieras que no, y que te da mucho coraje cuando se liga a alguien; o por ejemplo un chico que has visto muchas veces y que conoces un poco y que te parece que está buenísimo; o por ejemplo un ligue, alguien con quien has ligado una vez hace no demasiado tiempo pero que no has vuelto a ver desde entonces; o por ejemplo un amigo muy amigo pero demasiado amigo en ocasiones y no es raro que os liéis a besos ..... pues yo tenía un ejemplo de cada uno de esos cuatro, pues sí, entre otras modalidades, claro, pero esos eran mis cuatro principales. Y me llego a la fiesta y lo primero que veo es el Pequeño Paul (el chico con el que había ligado una vez hace no demasiado tiempo pero que no había vuelto a ver) morreándose con una tía ("con una vieja vaca" digo textualmente en el diario, pero pierde un poco en la traducción). Lo segundo que veo es "Pete Prat, formerly Pete Hunk" (algo así como Pedro el Cretino, antes Pedro el Cachas, el tío buenorro, claro) y me acerco a él para intentar ligar, que diga conversar, y me vuelve la espalda y me deja muy claro que no tiene ningún interés en mi persona. Lo siguiente que veo es mi amigo Chat, mi amigo alto y rubio que a veces (para mí y para la mayoría de mis amigas, me temo) era algo más que un amigo, y estaba dándose un beso de tornillo con una amiga mía. Y lo último que veo, antes de salir de allí hecha un charco de lágrimas, era a mi ex al que seguía queriendo quieras que no (concretamente era el verde), "sprawling himself all over an old slag-bag" (si me dentengo en traducirlo llego media hora tarde a la cita con Manuela, pero sprawl es como despatarrarse y la persona sobre la que se despatarraba ... bueno, ella se puede imaginar, ¿no?). Pues salí de allí disparada todo acongojada y fatal, e iba por la calle yo sola berreando hacia mi casa cuando sale un chico de un portal y me dice, "¿Estás bien?". Simpático, comprensivo, protector .... mucho mejor que todos esos cuatro degenerados juntos. Me acompañó a mi habitación, y yo ya me estaba riendo como siempre, y .... no ligamos. ¡No! Terminamos siendo solo amigos ... pienso que había mucha atracción entre los dos, eso se desprende de los diarios, lo vi muchas veces después ... pero él tenía novia y no era plan. Se llamaba Andy Faz (como el Guerrero del Andy Faz). Bonita amistad y bonita atracción. De las cosas que más me han gustado hasta el momento en esos diarios. Sí sí.