Yo lo siento mucho, de verdad, es que no he tenido tiempo para nada. Cosas para postear tengo, sí, pero media horita para organizarme y postearlas... no. Ya a partir del miércoles sí. Ya a partir del miércoles postearé cada dos o tres días, sí, sí, lo haré.
Ha ido muy bien, sí, han ido estupendamente la inauguración y la exposición (bueno, está allí hasta el viernes). Ha tenido mucho éxito y estoy contenta. Y si estás contenta, pues nada mejor que tomarte 18 copitas de vino rosado (pero eran muy chiquititas ¿eh?), x cervezas, ni sé cuántas, dos croquetas y una gamba y terminar la noche montando numeritos en todos los sentidos en un karaoke... ¿yo he hecho eso? ¿De verdad? ¿La Gloria Gaynor borracha resbalándose sobre sus supuestos patines y aullando en vez de cantar era yo?
Aquí se nos ve unas horas antes de la ignominia del karaoke, portándonos bien en un discreto rincón de la exposición. (Bueno, estos se fueron antes del karaoke, la verdad que sí).
Con algunos de los actores y actrices de la Casa de Loucos.
Y finalmente cayendo en el pozo de la abominación en el Bar Frank Sinatra o como se llame (mira como Rosa y Pepe se las arreglan para no salir en las fotos del karaoke, ¿eh?) Ya iremos a sitios peores cuando vayamos a Benidorm en agosto. Y traeremos fotos, sí.
Tengo que postear sobre Barcelona.
Tengo que hacer muchas cosas.
El miércoles doy una charla sobre cómo no meter la pata en la fotografía. ¿Yo? empollado y puesto por
Pau
21:12
domingo, junio 11
Lo sientooooooooooo, sé que no soy todo lo prolífica que debo ser últimamente, pero con tantas cosas entre manos (no sólo Marcos) no me ha dejado tiempo para nada......
Parte de mi ausencia la he pasado en un pueblo al lado de Barcelona hablando catalán con Edu (pregunta mía: ¿esto son los Pirineos?), vean la Guía Yale, ya postearé más sobre eso, el resto por aquí luchando con mil cosas, exposición, charla, teatro, y bueno, tomando unas copas también.
La inaugu es mañana lunes a las 8 de la tarde, es el Centro Cívico de San Julián en C/Hermenegildo detrás de la Ronda de Capuchinos. En Sevilla, claro. Hemos tenido que montar la exposición anticipadamente y precipitadamente el viernes por la tarde y bueno, ha sido una locura pero yo creo que queda muy bien.
Hace tiempo que no me pongo mi vestidito de las inauguraciones. Mañana sí. Eso está bien. :)