Antiarrugas atomico 
  corner   



¿Cuándo podré pintarme los ojos sin pintarme la nariz?


HOME

POSTS PASADOS


Habl@ conmigo


Otrosblogs:

Pavíssima Superpava

Comestible Daniela

Hola Vallekas

Divertido Geyperman

Ilustrativo Chin

Peligro colores! Tía Ruru

Peligro verdades! Once

Buena profesional Violeta

Paismaravillas
Minshu

Espía Jaio

de mi ciudad favoritaDonkiwi

Se expone
Vergonzoso

Chicobueno Chicomalo

Buenísimo El vertiginoso atleta moral

Carcajadas Saddam Hussein(en inglés)

Follancias ¿Qué pasa follador?

Relatos reales Memoria

Menorca en flor Florcita

Risitas, muchas Que buscas QUE?

Cuando lo hace lo hace muy bien Sexo para extranjeros

Juventudconestilo PandragoQ

Tecnolopunta Wayfarer

Hola Jota

Sigue escribiendo Milio


In italiano

Robba


Auf Deutsch

Odile im virtuellen Universum


Sueños

Estación de Nieblas


Anuncios antiguos

Filminas


Donde encontrar más

Blogiberia


Páginas web

La Fosa Bestiaria (Las Hermanas Lumière)

ABC del Kitsch (Jaio)

 

martes, noviembre 30

 
No hay problema, ya me he reseteado y aquí estoy de nuevo con un típico post provocativo y borde, de los que tanto le gustan a Borjamari.

Dios es el creador de todas las cosas y de los seres humanos, y cada cosa la ha hecho a su justa medida y en su correcta proporción. Pero oigan, creo que Dios se ha equivocado y me ha dado el busto de otra señora, o sea, que siendo yo más o menos (digo más o menos) delgada, tengo las tetas de una persona enormemente gorda, y que además crecen año tras año y ya no hay sujetador que pueda con ellas. Y eso significa que tiene que haber una chica grande y corpulenta en algún sitio del mundo que tiene las mías verdaderas, porque las mías no tendrían que ser así, y tampoco tengo antecedentes familiares ni nada. Y probablemente ella se da cuenta y se siente defraudada, o se hincha de silicona para restablecer sus proporciones, y yo he recibido una doble ración y es bastante injusto, ¿no? como muchas cosas en este mundo, es una metáfora de este mundo, vaya.

Qué borde soy, ¡jejejejeje!

Ah, y filosófica, claro.




domingo, noviembre 28

 
Las cosas que me hacen llorar son la soledad venidera, las amistades que sé que no se pueden mantener, los viajes frustrados y ver que las relaciones de los demás casi nunca se rompen, sólo las mías. Me hacen llorar mis dudas navideñas. Me hace llorar el fin de año. Y me hacen llorar los recuerdos que me atracan y acuchillan en cualquier lugar, en cualquier momento. Los hospitales me dan asco, los supermercados indiferencia, la calle agilidad y mi cuarto de baño paz. Estoy saciada de sentarme en el sofá, me lo está diciendo mi pierna izquierda continuamente. Levántate y anda. Estoy rara, estoy sentimental, estoy mal, y sin embargo suelto las mismas carcajadas en cadena, son muchos años de costumbre. La alegría es un hábito. Me doy cuenta de que me va a hacer falta mucho tiempo para estar bien de nuevo, mucho. No dos meses, no cuatro meses.
Ya hace tiempo pasó el momento ser fuerte por necesidad, hoy puedo llorar por todas las cosas si quiero y no pasa nada. A veces necesito no sonreir como necesito respirar. A veces estoy harta de sonreir. Hoy me repatea lo superficial. Seré superficial mañana. Y me gustará.
No estoy mal. Esto va y viene. Irá y vendrá durante mucho tiempo, lo sé. Mejor aceptarlo. Enseñarlo, no esconderlo.
Tengo el tic de enseñar cosas. Creo que eso es bueno.




miércoles, noviembre 24

 

La puerta que más quiero abrir es la puerta que pone Entren por la otra puerta.




domingo, noviembre 21

 
Suficientes problemas tengo yo pa que ahora unos paleontólogos descubran un chimpancé prehistórico y le pongan mi nombre.



Sí, sí, ese soy yo, y he salido en todos los telediarios. ¿Le tenían que poner justamente mi nombre? Si quieren ponerle algo en catalán, podrían haberle puesto Jordi, ¿no? Ah, no, Jordi ya lo han usado para otro. Así que Pau, Pau se llama el vetusto animal.



Claro, y ahora todos se ríen de mí y me evocan mentalmente, columpiándome entre árboles y meneando mi rabo prensil.



Sí, sí, anda, reíros de mi físico, malos que sois, pero si Diós y Cataluña me han hecho así, ¿qué puedo hacer?



Justamente así me he sentido yo este fin de semana, al menos los momentos cuando no tenía una cerveza en la mano.

Claro que me alegro por el descubrimiento, y por el mono y por el nacionalismo catalán, pero no necesitaba esas observaciones ahora.



Sobre todo después del incidente de los zapatos el otro día.

Jajajaja, noooo, eso no, porque resultó con lo de los zapatos que la dependienta se había equivocado y yo no, o sea que NO tengo los pies de dos números distintos. Jajajaja, pero siempre pasan cosas, ¿verdad? Siempre encuentro mi excusa diaria para reírme un poco.



miércoles, noviembre 17

 
Antiarrugas va (ayer) (después de su clase de italiano) al centro de Sevilla a comprar una falda larga, y resulta que se compra dos camisetas y un par de zapatos y una falda cortísima estilo Barbie trabaja en una oficina moviendo el culo y atendiendo al público que quiera comprar artículos de plástico para cretinos, bueno, me estoy desviando, es que quería contar mi experiencia con los zapatos en el Corte Inglés.

Son zapatos geniales, estilo años 20, de color rosa, tienen mucho estilo, sólo me queda borrar el vergonzoso logo del corte inglés de dentro del zapato con la planta del pie bailando el charleston o algo así, bueno, me los probé y aparte de bonitos me iban estupendamente, me estaban perfectos y comodísimos.

Y a esto viene la dependienta a interesarse y le doy los zapatos que me he probado y le digo, me van muy bien, me los quedo. Y la dependienta mira dentro de los zapatos y me dice, "Pero cuáles, (agitando el zapato izquierdo)¿el 38? ó (agitando el zapato derecho) ¿el 39?





lunes, noviembre 15

 
No he dejado la foto de mis cuartos traseros en primera plana del blog durante una semana queriendo, ¿eh?, es que he tenido
a) una semana muy frenética, y
b) un gran desbarajuste informático
que me han apartado de mis deberes y no he podido escribir. Ahora sí.

Hola, ¿qué tal estáis? (es que tampoco he podido leer blogs, ni nada de nada). Poco a poco me iré reincorporando.

Os dejo con mi pensamiento del día, pensamiento pensado por una mujer exitosa en todas las facetas de su vida (o que le gustaría serlo) (ya sé que no es lo mismo, pero en algún sitio hay que empezar). Es asín:

Cualquiera que sea el defecto que tengas, siempre habrá un tío al que le guste eso.

Ea.




martes, noviembre 9

 
Una cosa, ¿por qué los jabones transparentes de fresas y de moras y de frutos tropicales y que huelen la mar de bien duran una semana con suerte, y el jabón que tengo ahora que es color caca de perro y que huele fatal y que es como un bloque de excrementos prensados, lleva ya un mes y no parece que vaya a agotarse nunca?



¿Hein?




sábado, noviembre 6

 
Os dije que iba a contar algo sobre mi feliz, infeliz estancia en Lido di Jesolo. He empezado a releer mi diario de la época y he dado con esto:



... y he soltado una buena carcajada, lógicamente. ¡¡Un poco de autocrítica viene muy bien a veces!! Me encanta. Ojo, se supone que ya me vestía algo mejor cuando estaba en Italia, por lo menos sé que lo intentaba, este dibujo se refiere al verano anterior, cuando me mandaron a trabajar a Portugal, desde luego enviarme a Torralta, Portugal era arrojarme a un foso de animales salvajes, vaya vaya con la Thomson Holidays, menuda dedicación tenía yo, aguantando esos sitios.

Me gusta sobre todo el detalle de los bolsillos del pantalón .... y el "handbag", claro, o sea una chaqueta que arrastraba por los suelos, en el diario digo que estoy muy contenta porque por fin he comprado un bolso, así creo que pretendía caerle bien a la gente o algo, teniendo un bolso .... en la mente era estudiante todavía, y así seguí varios años más, la verdad que sí. Desde luego no le caí bien a nadie con mi bolso, jajaja, jajajaj, jajaja, y sí que era diferente, ya lo creo, yo era una zona catastrófica, alerta roja, jajajaja, más noticias pronto.




jueves, noviembre 4

 
Hola, estoy rara, que es lo normal estos días, tomando finalmente una birra en mi casa, y acabo de escribir esto en mi diario, lo voy a poner tal cual con sus significativas faltas de ortografía y su rareza y todo, porque es la verdad:

Estoy, simplemente, intentando hacer sentido de esto. De la soledad, de la cervecita, de la nacionalidad, del italiano, de mis preguntas y mis conversaciones con la gente, de mis amigos, del comer y beber, de la oscuridad, del quedar y no quedar, de porqué él me dejó, de porqué ya no me gusta el arte, de porqué no dejo de remilgos y me emborracho ya bien de una vez, del tiempo, del dormir, de la putísima siesta que me deja hecha un trapo, de porqué como tantos macarrones si no es para practicar mi italiano, de porché me habéis abandonado, de porqué un sueño te puede dejar de mal humor todo el día, de porqué odio los fines de semana y amo los lunes, de porqué soy diferente, de porqué soy diferente.



lunes, noviembre 1

 
Oyeeeeeee, y no pienso postear más hasta que alguien me comente algo, ¿¡eh!?

Reencuentro con José Luis. José Luis es un amigo que hace ... hmmmm .... ¿cinco años? que no lo veo. Quedamos en el Ánima y es como si el tiempo no hubiera pasado, o sí, vaya, no sé, José Luis es pintor y además pinta, eso tiene mérito, en los tiempos que andaba con él, yo era Hartista (antigua fotógrafa) y yo ahora ni fotografío, ni pinto, ni me harto ni siquiera, yo simplemente no hago nada. Y encima me parece muy bien no hacer nada, es el colmo de la pasotez, digo que el mundo del arte es un horror ... y sin embargo me alegro de que J-L siga en la brecha, sí, me alegro, en ese aspecto es como si el tiempo no hubiera pasado. Y veo con una mezcla de entusiasmo y de consternación que voy a terminar haciendo alguna cosa, o al menos hablando de hacer alguna cosa, bueno, no sé, pero ya tenemos una participación en una exposición de Peter para el año que viene, jeje...

Pues eso, que el jueves salimos, después de mi clase de italiano. Primero bebimos,



luego comimos (de eso no tengo fotos), y luego visitamos esta reencarnación del espíritu de los setenta a raíz de una conversación sobre el Samoa 2 (hice una astuta maniobra y cogí en otra dirección porque terminar en el Samoa 2 a esas horas francamente no era plan, por mucho turismo de caspa que quisiéramos hacer), pues eso, fuimos al magnífico Don Diego:



y ya estaba bien pa un día de entresemana. Aquí hay un cuadro de J-L,



, aquí su página web.








This page is powered by Blogger.