La última vez que comimos mejillones estaban muy buenos pero había mejillones con pelo, con una pelambrera muy rara y negra adornando el pecho o asomándose por los sobacos del mejillón, y ya sé que hay que comerlos de todas formas, pero eso no me gusta.
Así que esta vez he cambiado de marca y he comprado mejillones Calvo.
No es que no tenga otra cosa que hacer, pero cuando una está prisionera en su casa por los efectos del calor, una lee los nombres y las instrucciones de las cosas.
Los Viscofresh son viscosos y frescos, los Bacti-stop paran las bacterias, los Brilimp limpian y también dan brillo, y los Huercasa han venido de la huerta a mi casa, ¡¡¡qué arte!!!
Pero ¿¿¿es realmente necesario avisarnos en el envoltorio del RapidIce (collarín enfriador de botellas de cerveza) que no lo metamos en el microondas???
Pero ¿cómo quieren que escriba más de dos líneas con treinta y cinco coma dos grados de temperatura en mi salón? Se me funden los sesos, creo que dos líneas es más que suficiente en estas circumstancias.
Menos mal que tengo mi arma secreta nocturna y puedo dormir, jeje, más información en próximos posts.
Anoche, ¡¡¡¡CUARENTA GRADOS EN LA CALLE A LAS DIEZ DE LA NOCHE!!!! Perdonen mi obsesión, pero es que estoy obsesionada.
Os dejo con esta maravillosa fotografía realizada por nuestro amigo Don Feo en una calle de Sevilla, qué gran artista, capaz de mejorar los atributos originales del mismísimo Niño Jesús y dotarle de poderes que no tenía...
Ordenando la casa he vuelto a descubrir el termómetro que usaba cuando hacía fotografía, y lo he sacado de su escondite. Y también he descubierto que hace 35º en el salón, y pienso que quizás es mejor dejar las cosas donde están.
Hay bares y bares, y yo he estado en todos, y me gustan todos, aunque con matices. O van de mal en peor, o van de bien en mejor y yo no me doy cuenta, o estoy concentrada en otra cosa, o no sé qué me pasa. La cosa es que si pides cuatro cosas se olvidan de dos, y también pasa que sabes de antemano lo que hay en el menú porque viene en forma de pegote reseco en el vaso de la cerveza, o momificado y extendido por el dorso de los pinchos del tenedor. ¿O me estoy equivocando de sitios? ¿En dónde me estoy metiendo?
Madchester, UK, y Barceloca, España. Aparentemente no tienen nada que ver el uno con el otro, pero sí, ahora sí lo tienen, los veinte grados de temperatura en julio y la lluvia torrencial. Hace trece grados más en Sevilla que en Barcelona, y yo estoy en Barcelona, jajaja, jajaja, jajaja.
A falta de pegamento de contacto (peligro peligro), ayer decidí pegar la suela rebelde de un zapato con superglue (peligro peligro peligro), como consecuencia directa de tales acciones me quedé con el zapato pegado a la mano, a mis dedos anular y corazón de la mano derecha concretamente, allí estaba el zapato, pegado a de mi mano, y así iba yo por la casa pensando qué hacer, con un zapato colgado de la mano, Jesús, María y José, y ahora qué. Entre otras ideas pensé en entrar en internet con la otra mano y teclear ayuda en Google, pero pensé en la página Que Buscas Qué y me partía de la risa pensando en que iba a escribir exactamente el tipo de gilipollez que escribe la gente cuando entra en tu blog por ¿error?, me daba vergüenza que alguien leyera mis llamamientos como CONSEJOS PARA QUITARME ZAPATO DE LA MANO SE ME A QUEDADO PEGADO CON SUPERGLU, o talvez REMEDIOS CASEROS QUITAR SUPERGLUE Y QUE HAGA FALTA UNA SOLA MANO, al final con 10 minutos de paciencia y de bailar la Yenka (izquierda izquierda derecha derecha adelante detrás un dos tres) me desprendí finalmente de sus garras, o al revés, y me recordó el día que abrí la puerta del congelador justo después de descongelarlo y metí la mano y ... ese no lo intentéis en casa, niños ... bueno, cualquier excusa para mearse de la risa es buena, ¿verdad? (siempre que te puedas despegar para llegar al cuarto de baño, claro).
Pues no escribo porque no sé de qué escribir, es que hay tanto donde elegir.
No sé si escribir de los ya famosos apagones en Sevilla, y de la rueda de prensa que celebraron sobre los apagones ... hasta que se les fue la luz ... o de cómo sabes que la luz ha vuelto porque oyes subir de todo el barrio un rugido colectivo de "¡Ha vuelto la luz!"
O de la "hipotética burbuja inmobiliaria en la cual posiblemente nos encontramos, según algunos expertos". (De verdad, la llaman así, una no sabe si reírse o llorarse tóa).
O de que Geyperman ya estará en Madrid, Feo ha estado en Sevilla y Jaio estará en Barcelona (y parece que la vamos a conocer por fin, ole que ole, más bloguireuniones).
O de que me encanta escribir el blog, pero entre apagón y apagón (exagero), averías de Internet (también), trabajo (no) y pasotismo rampante (tampoco) a veces no encuentro el momento.
De aquí en adelante escribiré mucho, mucho, mucho. Y os leeré mucho, mucho, mucho.