Antiarrugas atomico 
  corner   



¿Cuándo podré pintarme los ojos sin pintarme la nariz?


HOME

POSTS PASADOS


Habl@ conmigo


Otrosblogs:

Pavíssima Superpava

Comestible Daniela

Hola Vallekas

Divertido Geyperman

Ilustrativo Chin

Peligro colores! Tía Ruru

Peligro verdades! Once

Buena profesional Violeta

Paismaravillas
Minshu

Espía Jaio

de mi ciudad favoritaDonkiwi

Se expone
Vergonzoso

Chicobueno Chicomalo

Buenísimo El vertiginoso atleta moral

Carcajadas Saddam Hussein(en inglés)

Follancias ¿Qué pasa follador?

Relatos reales Memoria

Menorca en flor Florcita

Risitas, muchas Que buscas QUE?

Cuando lo hace lo hace muy bien Sexo para extranjeros

Juventudconestilo PandragoQ

Tecnolopunta Wayfarer

Hola Jota

Sigue escribiendo Milio


In italiano

Robba


Auf Deutsch

Odile im virtuellen Universum


Sueños

Estación de Nieblas


Anuncios antiguos

Filminas


Donde encontrar más

Blogiberia


Páginas web

La Fosa Bestiaria (Las Hermanas Lumière)

ABC del Kitsch (Jaio)

 

lunes, mayo 31

 
Con un pie en la piscinita, tomo el sol en la terraza todos los días, el cielo es azul azul azul y hay cientos de golondrinas.

Unas 100 ó 200 se juntan y giran en el aire, en un grupo ahora compacto, ahora espaciado. Van chillando, pero sólo chillan si están cerca de otras, cuando una golondrina se aleja del grupo no chilla nada.

Yo he visto una golondrina muy de cerca y era muy muy bonita, tienen las plumas como las escamas del pez, son como pájaros de peluche. No se acercan nunca a las personas, yo sólo ví una golondrina de cerca porque estaba en el suelo muerta.

Pues eso, giran y giran todas juntas en el aire, y a veces una va detrás de otra y hacen piruetas y persecuciones, y las dos se alejan del grupo, luego vuelven. Y lo mismo dos minutos más tarde la misma golondrina se va detrás (o delante) de otra golondrina. O sea, que están ligando, pero no en serio, están divirtiéndose, comparando, experimentando, mirando a ver. Y el golondrinero es como nuestras discotecas, un centro de ligoteo, no sé si hay algunas a las que eso les parece muy superficial y no les gustan las discotecas, no sé si algunas ligan más que otras, no sé si algunas se emparejan, se alejan y luego no vuelven, y no sé qué música oyen, pero yo también me divierto mucho como espectadora, aunque no bailo.



jueves, mayo 27

 
Nunca he sabido casi nada de los hurones,



nunca he sabido casi nada de ellos, me he enterado que en catalán se dice fura, y yo que siempre había pensado que La Fura del Baus significaba La Furia de los Baúles, bueno, cambiando de tema, hurón, huraño, gruñón, hoy Enanitos Currando ha cerrado su sitio, una pena, me gustaba ese blog.



miércoles, mayo 26

 
" Correo electrónico no deseado ".

Pero qué triste.



martes, mayo 25

 
Tengo que escribir el blog.
Tengo que escribir el blog.
Tengo que escribir el blog.
Tengo que escribir el blog.
Tengo que escribir el blog.
Tengo que escribir el blog.
Tengo que escribir el blog.
Tengo que escribir el blog.
Tengo que escribir el blog.
Tengo que escribir el blog.
Tengo que escribir el blog.
Tengo que escribir el blog.




miércoles, mayo 19

 


Ya no más, hasta .... ¿noviembre?



lunes, mayo 17

 
El amor y los desayunos al sol me han mantenido alejada de mis obligaciones como bloguera, ¡un poco de disciplina!, ya lo sé. Pero ya está aquí la primavera, y con ella las piernas y las terracitas, las camisetitas y las sandalias, las flores en el pelo y los vasos en el congelador, los caracoles y el ofú qué calor, la alegría y las cucarachas, ups, no he dicho eso último, las coletitas y el gazpacho y la sonrisa y el agua fresquita. La ¡hola! de calor.



miércoles, mayo 12

 
Voy por la calle López de Gomara, y se han caído las dos primeras letras, y pone



PEZ DE GOMARA.

Y pienso que si se cayeran también las dos últimas, que después de todo es simétrico y lógico, pondría

PEZ DE GOMA.



martes, mayo 11

 
Hola, han estado aquí mis amigos y ahora estoy descansando/trabajando, ya sé que no es lo mismo. Me ha dado pena cuando se han marchado, ya nos volveremos a ver en un país u otro (en Francia, probablemente), nos lo hemos pasado muy bien. Creo que han/he probado absolutamente todas las tapas que existen en Sevilla, y todas las cervezas también, por supuesto, y naturalmente todos los cafés y todos los chocolates y todos los churros, y todos los vinos y tipos de tinto de verano, y se han hecho expertos pidiendo cosas, casi todas nuevas para ellos y por consiguiente nuevas para mí también, he disfrutado viendo Sevilla con ojos nuevos. He prometido no escribir sobre como Pete rompió la persiana y Jeanette mandó el ascensor al quinto pino, y por supuesto no voy a poner nada sobre como yo después de tomarme dos cervezas empecé a tropezar con todos los salientes metálicos de las obras del metro, pero todos toditos, ¿por qué nunca hago eso cuando no he bebido?

Bweeeno, pues nada, he estado exhausta, después de todo el trajín, y estoy en fase de acostarme a las 11.30 de la noche y trabajar mañana y tarde sentada en el sofá y comprar verduritas y zumos y periódicos y no hacer mucho más. Todo cambiará pronto. Tengo otra visita muy esperada el fin de semana que viene. ¿No paro o no paro? Ya pararé. Tengo una parada programada para ... el lunes que viene. Sí.



sábado, mayo 8

 
Sevilla monumental.

¿Se imaginan a Pau Antiarrugas subiendo a la Giralda, a saltitos?

Pues como lo oyen, como lo oyen. Creo que estoy loca. Pronto llegaremos a esto:



(Bueno, esta foto es de otros tiempos. Mismo lugar, otros tiempos. Misma energía. Eso es lo que me gusta. Estoy muy bien últimamente.)

Pero es que están aquí mis amigos, y por mis amigos (si me insisten) lo que sea. Ahora ellos duermen un peaso siesta en la otra habitación, y yo estoy aquí con los ojos como platos escribiendo el blog. Me encuentro incapacitada para la siesta hoy, a pesar de las dos supercervezas que me he tomado, cosas extrañas. Jeanette fue mi primera amiga. La primera vez que ví a otra niña pequeña, a otro ser como yo, era ella. Eso significa mucho.



jueves, mayo 6

 


Esta no es la cara que yo puse el viernes cuando tuve que volar en Business habiendo pagado Turista (o eso pensaba yo).

La cara que yo puse cuando tuve que pagar un vuelo en Business por narices o cojones era más bien ésta:



Aunque a cambio de todo el dinero que pagas, por lo menos te dan de comer.

Bueno, te dan esto de comer:



Aunque no es tan pantagruélico como parece en la foto, es más bien pequeñito, y también viene con un triángulo de toblerone (y el moho que aparece en la foto no estaba todavía).

Y un periódico gratis, claro, te dan un periódico gratis, razón de peso para volar en Business. Y una caja de chocolatinas, y un zumo de tomate, y veinte mil toallitas para lavarte las manos.

He vuelto ayer en Turista, y en Turista me han dado, no se ría nadie por favor, un caramelo de Spanair.



martes, mayo 4

 
Ya sé que no escribo, mañana escribiré sin falta y os contaré cosas, es que he tomado un pequeño descanso para ingerir sustancias emborrachantes y comida japonesa y para dormir siestas kilométricas, no he parado, en otras latitudes, eso sí, no en Sevilla, unas vacaciones, justo lo que necesitaba, je je je.





This page is powered by Blogger.