Necesito dormir dos días, y casi lo consigo. Ya llevo un buen rato, bueno, varios buenos ratos, y ahora estoy temporalmente despierta entre somnolencia y somnolencia, es que no hay otra cosa que hacer, chicos, me he tomado un zumo de piña y estoy narcotizada.
A veces la vida es así.
Hmmm, he estado traduciendo la guía de teléfonos de Málaga, interesante actividad, voy por la A todavía, es que es larga la A, úf. Empieza, dice, ABAD CABELLO, A. y yo pongo ABBOT HAIR, A. Y pone ABADES CARCEL, S. y yo pongo ABBOTS PRISON, S., y es curioso pero me empieza a entrar un sueño extraordinario. Bueno, no, en realidad me estoy quedando con vosotros y eso lo que he dicho no es verdad, bueno, en parte sí, es verdad que estoy traduciendo la guía de teléfonos de Málaga pero no esa parte, esa parte la habrán encargado a otro, a mí me toca la parte del principio donde te explican qué tipos de butano hay y cuándo son las festividades ecuestres de Fuengirola, y la cuantía de la multa que te ponen si conduces sin haber pasado la ITV (son 455€, por si alguien pensaba hacerlo).
Y resulta que voy e intento hacer una noche egipcia para el jueves cultural pero la mitad de los bares que yo pensaba que eran egipcios resulta que son griegos.
Y resulta que hay un único bar egipcio, donde te pueden tocar las narices a gusto porque no hay competencia. Y resulta que sólo tienen cerveza sin alcohol porque no venden alcohol, ni a un clúster cultural como nosotros, y encima la cerveza sin alcohol te la ponen en vasos de plástico, como si no nos hubieran naritocado lo suficiente poniéndonos cerveza sin alcohol. Y para seguir sobándonos nasalmente un poco más nos ponen la comida en platos de plástico (oh madre me recuerda los caracoles de Setúbal), y con un tenedor entre ¡cuatro!, y ningún cuchillo, no vayamos a acuchillarlos, claro. Y los tenedores son de ¡plástico! Aunque la comida estaba muy buena, todo hay que decirlo, y muy bien de precio.
Pues nada, de allí nos fuimos derechamente a un bar de copas para ahogar nuestras penas (bueno después de pasar por un quiosco y conseguir cerveza de la buena para rellenar nuestros plásticos, sí, hicimos trampa, jeje). Seis hombres y cuatro mujeres, tendría que ser cinco y cinco, lo sé, pero es que se me ha ido un poco la mano con esto de buscar culturaleros masculinos para compensar. Después del bar de copas Pepe y yo nos acercamos a un escenario que habíamos visto montado allí cerca y que pensábamos que sería para desarrollar algún tipo de cultura encima, pero la cultura resultó ser la banda de cornetas y tambores de las fiestas de la Virgen del Rosario de la Hermandad de la Macarena y ole, rece tres Ave Marías, salimos huyendo, pero esto era más tarde y tocaba el famoso grupo Ziempre Azí, estuvimos un rato mirando por curiosidad y echamos alguna foto sin luz a la Torre de los Perdigones y nos fuimos.
Voy a hibernar y me levantaré para la comilona que Enda organiza en su casa el domingo. Quitando esa iniciativa que es una idea genial con lo bien que cocina, la vida es mortalmente aburrida sin necesidad de traducir ninguna guía de teléfonos. Con Errivero fuera, la indiferencia reinando, la pandilla disuelta, no hay otra cosa que hacer, nunca, las cosas no son lo que eran y hay que irse adaptando. Me haré un plan para salir de este bache. Cuando intento viajar siempre surge algo para fustrarme los planes, ya sé que no lo parece pero septiembre ha sido un mes horrible para mí. Me encaaaanta escribir el blog, me levanta en volandas de tanto aburrimiento que tengo, efecto porro, y eso es gracias a vosotros que me leéis y que me comentáis, eh, gracias a vosotros. Me mantiene. Mientras tanto, no sé a qué espero para cambiarme la vida.