El rebujito le sienta mal a todo el mundo, y todo el mundo lo bebe. Soy y no soy ferianta, vivo a 5 minutos de la portada. Es el primer año que bailo. Es muy divertido. Defunción de mi estado de ánimo, estaba muy ilusionada y alegre y ahora no, bueno, a veces. Estúpida discusión con una amiga, me pasa muy rara vez pero me pasa, claro que me pasa, llevo tres días dándole vueltas a todo, la vida es dura, es un darwinismo feroz, yo estoy muy dotada para sobrevivir y sin embargo no sobrevivo, alucino con lo mal que me va. Cambio inminente necesario. Lo que me alucina es lo poco que me conocen algunas personas que me conocen. Me doy cuenta de que he hablado poco de mí. También pretendo que los desconocidos me conozcan sin conocerme de nada, y eso es imposible. Tengo mucha soberbia, tengo alguna manía insoportable, y a veces después de ingerir cuatro copas mando a la gente a la mierda, y quizás injustamente. Pero lucho por mis ideales. Y no soy lenta (sólo a veces), ni soy una guiri incapaz de adaptarme, ni una payasa organizadora de eventos para que los demás se rían conmigo, ni encajo en ningún estereotipo, ni soy poco inteligente. Soberbia. Vale. Me da igual. No pienso cambiar.
Que mal pega la sonriente imagen con la realidad ¿verdad?, jajajaja, jajajaja, jajja. Y cuántas veces es así. Yo también a veces confundo el aspecto externo de las personas con lo que hay dentro. Confundo una persona que sonríe con una persona feliz.
Sí me lo paso bien, a veces. Me reí y bailé en la caseta de Paco, sí me lo pasé bien. Anoche di mi tapita de en mi casa, como hago el Jueves Santo de Feria todos los años, y me lo pasé muy bien. Muy muy bien. Fue genial volver a ver a Amelia, Chema, Olga después de tanto tiempo. Parece mentira todas las comeduras de coco sociales que puede conllevar poner una simple tapita en tu casa.
Me encanta bailar (he bailado mucho con Daniela, con Pastora todavía no, mañana, mañana) (incluso he bailado con 3 chicos 3, aunque sea brevemente) (mi bautismo de fuego ha sido con Marcos, risotadas mil, dice Pastora ¡búscate otra pareja! ¡Marcos no sabe bailar! ¿¿¡y yo qué!??), Daniela sí sabe bailar, tanto y más que yo, tiene mucho estilo pero me da de lleno en la cara con la coleta cada vez que damos la vuelta (más risotadas mil). Sí que me lo paso bien.
Pego esta foto porque Pastora siempre dice "no pongas las manos delante de la cara". Rebelde total, o parece que me estoy defendiendo de un aluvión de piropos o algo. O de insultos, claro. Me hace mucha gracia imaginar una situación donde acaba la sevillana y la gente en vez de gritar "¡Ole!" grita "¡Gilipollas!"
Lo mejor, que alguien me diga "bailas como las niñas que nunca han dado clase", lo peor, que una niñata repelente, bailando sola al son de "Antes muerta que sencilla" en medio de una nube de familiares, lleve los mismos pendientes que yo. Que por cierto tienen el palito muy gordo y que no cabe en mis diminutos agujeros aurales, me producen un sufrimiento atroz y tengo que colgarmelos de otra manera, y a Antes Muerta que Sencilla sí le caben, aquí tienen la foto.
Pero hoy al final me voy a tomar una cerveza en el Bar Alfalfa con Cinzi, y eso me hace feliz.