Qué bien me lo he pasado. No he escrito antes porque el sábado nos quedamos sin internet y el domingo estaba medio trompa, bueno, el sábado también, o medio dormida, porque dormir lo que se dice dormir he dormido muy poco, había que aprovechar todos los momentos para estar apoyada en barras de bares de diseny y degustando productos típicos de la región, jeje (os recomiendo la cerveza Estrella), y simplemente estar, estar con Feo, con Buho y con Dane, y hablar, y reirnos, y dormir hubiera sido una pérdida de tiempo.
Pues os cuento mi viaje. Después de un madrugón de la ostia (y más madrugón todavía considerando que la noche anterior me entretuve mucho más de la cuenta en La Peseta con Antonio y con Pastora) cogí el vuelo a Barcelona, aterricé sin problemas, conseguí orientarme hasta el tren, cogí el tren a Sants, crucé la plaza, me instalé en un bar, mensajée a estos dos por el móvil y les esperé allí sostenida por un café y mi propia energía nerviosa, a los cinco minutos aparecieron, no se correspondían mucho con la idea que yo me había hecho de ellos pero sabía que eran ellos porque entraron en el bar, vinieron directamente a mi mesa y me dieron un beso, eso fue la pista, me dije, yo creo que son estos.
Un poco corto el post si lo dejo aquí, ¿no? Pero es que estoy hecha polvo y me quiero ir a la cama. Bueno, sigo un poco más y mañana lo termino del todo. Que conocí a Gato nº 1 y a Gato nº 2. Que el barrio está muy bien, pisos altos, antiguos y la mole de la Sagrada Familia a un tiro de piedra (no teníamos porqué haberle tirado esas piedras pero bueno). Que en el metro hace mucho calor. Que se está muy bien de cañitas, los bares son muy bonitos. Y la compañía ... inmejorable. No hacía falta ningún entorno en particular para estar bien con ellos, ni Sagrada Familia ni leches, la sagrada familia eran ellos. Que el catalán me ha quedado pa septiembre, y menudos profesores tenía yo que no hacían otra cosa que reirse de mí. Me voy a la cama oyes, mañana os prometo que seguiré contando desde el sábado a mediodía, desde el punto en que lo he dejado, mientras tanto coloco un par de imágenes para que veáis un poco los ambientes en los que nos movíamos, ya sé que no se ve ni ambientes ni se ve nada, pero no hay muchas fotos que me dejen sacar aquí, piensan que voy a meter la pata. Pero mañana habrá algo más.
F
P y D
En un bar árabe el domingo (ayer) por la tarde. Aparte de hartarnos de cerveza también nos hartábamos de café, de tabaco, de humo de velitas, de cualquier cosa vamos.
F y B
Aquí cogiendo un colocón cultural el domingo a mediodía en el mercadillo de libros de San Antonio. Estos dos quieren proteger su identidad, por eso Buho lleva una bolsa de plástico en la cabeza con unas gafas encima y Feo está llamando a la policía. A ver si mañana puedo colgar una que es muy bonita, los dos chicos llevan una burka y las dos chicas llevamos una cerveza, un mundo perfecto, pero estos quieren hacerle alguna manipulación primero, ayayay.