Ayer no escribí por la chunguez de mi ojo y por la chunguez de tener que trabajar 11 horas del tirón, 11 horas delante del ordenador luchando con un ojo chungui. Al final dicho ojo (es el derecho, por si a alguien le interesa) se me cerró como diciéndome, anda, que no estoy para más miramientos, manda el blog a la mierda hoy, cosa que hice. Hoy estoy mejor y he tenido ligeramente menos trabajo así que ... hoy sí hay blog.
Formas de no ver las cosas es el título de una exposición que no he hecho. Tengo la idea, y algunos obras a medio hacer. Es como una exposición de gafas, con ojos mirándote y fotos de cosas raras. Un poco como medio en plan superpostparaconceptual. No sé si la terminaré algún día.
Una forma de no ver las cosas es estar mirando para otro lado cuando estás traduciendo (bueno, miraba la traducción), y escribir "Gurnlsntsfs" en vez de "Fuenlabrada".
Otra forma de no ver las cosas es haber sentido todo el mes de septiembre que tenía un cortinaje alrededor de la cabeza, o delante de los ojos (y no, no era el sujetador que me puse de parche, era una sensación filosófica sólamente), será algún tipo de frustración, aburrimiento o sofoco figurado, pues así me sentía, como con una cortina tapando los ojos o con unas gafas que no me dejaban ver. Además muchos días me he sentido superfea y horrible, como esto me sentía yo, es una foto maravillosa y pondrá fin de golpe a todos vuestros piropos, jejejeje...
Bueno, esas gafas las encontré de venta en un puesto en la Alameda y no las pude resistir, es que yo me gasto el dinero en cosas así. Las arrugas no sé dónde las encontré.
Pero por fin estos días y a pesar de mi reconjuntivitis estoy empezando a pensar que esa cortina se descorre. Sí, estoy empezando a sentirme más libre, más .... como si realmente viera. Que respiro, sonrío y veo.
Otra forma de no ver las cosas es entrar en mi blog, como ha hecho alguien hoy, buscando "pajitas". Pues se han encontrado con la "fiesta de las pajitas" que hice en agosto. Y claro, viendo salir eso en el Google el buscapajas ha ido corriendo a mi página, sólo para descubrir que las pajitas las usábamos para beber coca-cola. Pero a lo mejor se queda. Otra cosa es entrar buscando "relatos de tetas talla 100 con direcciones", "monjas fogosas" (uuuh ... ¿José? ¿me ayudas?) o "tiendas premamá en Cádiz". Pero a lo mejor han encontrado lo que buscaban con "fotos chica sevillana bragas" (¿me buscaban a mí?) o "juergas de chicas universitarias" (aunque no sé si hablamos del mismo tipo de juergas). Pero "fotos borracheras de amigas sin bragas" ... no, ¡eso es pasarse ya! Y ¿"fotos de culos bajo las faldas"? Hay muchos más, no sigo, pero los apunto todos, con la oscura intención de hacer no sé qué con ellos algún día. Para más cosas de estas, y para una buena sesión de carcajadas, iros a la magnífica página de José Miguel. Que por cierto es mi compañero de maldición y vilipendio en la página de nuestro petardo favorito. ¡Hola JM!
Bueno, venga, otra foto de gafas, para contrarrestar lo horrible que es la primera:
Pues nada. Mañana (y toda la semana, y la que viene, porque es bien largo) seguiré traduciendo lo último que me han mandado, que tiene un bonito y llamativo título (pero imagínatelo en un 28 punto negrita subrayado y superserio): Manual de Impregnación. Manual de Impregnación, no jodas. A ver si con el Manual de Impregnación aprendo de una vez como se queda una preñá, porque hasta ahora parece que no me he dado cuenta. Ni con mis juergas de chicas universitarias ni en mi vida de monja fogosa, o sea, nunca. Es que las chicas modernas no sabemos hacer otra cosa que evitarlo ... Y luego cuando entren en mi blog buscando tiendas pre-mamá en Cádiz encontrarán ... tiendas pre-mamá en Cádiz. Y no otra cosa como ahora, jeje.