Llevo todo el día así. Bueno, no, en realidad llevo desde que me vine de Portugal. Se podría confundir con el síndrome posvacacional, pero esto es más profundo. Todo me produce bostezos. Soy una fábrica de bostezos y de desgana. Ya sé que no se me nota mucho en el blog, pero es que cuando escribo el blog no me pasa.
Es que el blog es la mejor terapia que hay, para todas las enfermedades, las psícologicas, crónicas, y todas las otras. El blog es lo mejor que hay. A mí me tiene un efecto porro, efecto ejercicios de estiramiento, efecto antioxidante, total, efecto antiarrugas.
Bueno, a lo que iba, iba a escribir sobre mis aventuras con el aburrimiento después de que terminé de trabajar, he trabajado todo el día, empecé tarde porque el trabajo llegó tarde hoy, y he trabajado desde las 11 de la mañana hasta ?? de la tarde, digo ?? porque ni miré la hora, apagué el ordenador, me cambié de postura (ya estoy en el sofá, todo lo tengo a mano, una almohada, una mantita, todo) y me quedé profundamente dormida, no quería hacer otra cosa. Me desperté y fui a comprar el periódico, sí, emoción y suspense a tope, lo sé, y primero me vestí. Me puse una cierta falda y una cierta blusa, muy bonita esa blusa por cierto, pero no con esa falda, había algo que no estaba bien en la combinación de esa falda y esa blusa, ¿por qué sería?, ¿por qué sería?, demasiado femenino tal vez, o demasiado parecido entre las dos prendas, o ... y ya al final con una gran carcajada me dí cuenta de por qué .... es que me parecía exactamente a Blancanieves. Pero clavada clavada, vamos, qué gilipollas, y rápidamente lo solucioné con otra blusa, y ahora sólo me da un poco de pena por los enanos.
Y me fui al Vips a comprar el periódico y volví a comprobar por enésima vez que siempre pasa allí una cosa, hay un guardia en la puerta que su trabajo es pedirte el ticket cuando sales, lo mira y lo perfora, y ese es su trabajo. Bueno, me dió por experimentar una vez y ahora lo hago mucho, y no falla casi nunca, si salgo normal con el periódico y el ticket a la vista me pide el ticket y me pica el ticket, pero si escondo el ticket y llevo el periódico con pinta de haberlo robado, el hombre mira para otro lado y no me pica el ticket, supongo porque no quiere meterse en problemas. Os lo juro, es así. Hoy he optado por la segunda alternativa, o sea, he doblado el periódico superchico con el ticket oculto dentro y he salido casi corriendo y mirando to palante, y no me ha hecho ni caso.
Y ya en casa y cenando compruebo una vez más la birria que es la tele a las horas en las que quieres verla, porque a otras horas no es tan mala, a las tres de la mañana por ejemplo está bastante bien, pero nunca a las diez y media de la noche. En un momento parecía que sí, porque en Onda Giralda apareció "Avance Informativo" y pensé, ah, qué bien, y empezaron a circular por la pantalla cruzándose y entrelazándose imágenes de noticias, y títulos como "Internacional", "Economía", "Deportes", pero después de un montón de tiempo así desaparece todo y aparecen los anuncios, y resulta que no era un Avance Informativo sino un Avance de un Avance Informativo, el Avance Informativo lo ponen a otra hora, esto simplemente era para que vieras que hay un Avance Informativo .... y me voy a la cama.