Acabo de darme cuenta de que estamos en verano.
Llevo todo este tiempo resistiéndome a creerlo, resistiéndome a ir a la playa o chapotear en piscinas, pero ya no puedo negarlo más, estamos en verano.
Hmmmm .. pues primero tengo que comprarme un bikini, Virgen María que tarea más ardua.
Primero, que me he metido en la cabeza que el bikini que yo compre tiene que ser negro con lunares blancos (o como segunda posibilidad, blanco con lunares negros), nada de colores frívolos ni florecitas ni la leche, yo soy una mujer seria.
Segundo, que no sé porqué soy tan anatómicamente sobrepreparada, pero cuando en ropa normal uso la talla cuarenta, en bikinis necesito una cuarenta y cuatro o bien una XL, o por lo menos en las tiendas donde hay tres tallas, la S la M y la L, pues hasta la L me queda chica.
El porqué de ese desvarío en las tallas .... pues yo sí lo sé, después de aplicar mi intelecto al problema durante varias semanas sí sé la razón. Hay dos razones. Pero no las voy a decir, prefiero teneros en ascuas toda la noche y daros la solución mañana.
Pues nada, mañana compraré un biquiini enooorme y un cubo y una pala para pasar el rato en la playa. El fin de semana que viene, me voy al Puerto (de Santa María) con Catt.
Me he resistido hasta ahora, pero sí, voy a ir a la playa porque Catt tiene un superpiso, porque me lleva en su coche, y porque me lo paso muy bien con ella en la playa. La última vez que fuimos comimos en el mejor restaurante y todo, bueno, fue un despiste del tipo, ah, vamos a sentarnos aquí, ah, qué rollo, sólo tienen cosas riquísimas, pues habrá que probar dos o tres cada una, ¿no? y quéééé bueno estaba todo, jó. Tengo muy buenos recuerdos de ir a la playa con Catt.
Y seguramente el próximo finde iré a Ayamonte a ver a mi Hermana Lumière, y el siguiente ya es mi cumpleaños y ya es agosto y fiesta y vacaciones y todo así que ...
Este es mi último fin de semana normal. Entonces tendré que aprovechar las bondades del clima sevillano (los domingos en particular son muy bestias, hay un silencio sepulcral y te tienes que pasar el día friendo huevos en el asfalto, no hay otra cosa que hacer). Lo que se hace en Sevilla es comer caracoles en las terrazas (confío en que alguien, alguien, tenga un poco de envidia), está muy bien, te pones allí a hacer schluappp y ssshhplick (¡Caminante! Dime cómo lo escriben en los cómics de Mortadelo y Filemón!) y no ligas nada, no, es un placer solitario y un guarrindongueo donde los haya y presentas un aspecto exterior repugnante y no, nadie nunca te intenta ligar cuando estás comiendo caracoles. Y esta noche, para que veáis que yo soy una erudita en todos los campos y no sólo en lo culinario, voy al cine con Pastora y con MariPaz para ver una película en francés, sí, las Tres Pas, o las Tres Gracias, vamos a ingerir un poco de cultura esta noche (bueno, estas normalmente hacen cosas así, pero yo suelo poner una excusa y les digo que les veo después en el bar). Jó, pues anoche MªPaz y yo nos pusimos ciegas de cultura gastronómica, además cultura gastronómica árabe, los jueves no hay quién nos detenga. Y yo me tiré la cultura gastronómica por toda la camiseta y me puse más pringosa que una torrija y luego terminé como Miss Camiseta Mojada después de intentar arreglarlo en el cuarto de baño pero, jó, qué rico, Al-Diván en la calle León XIII, les hago un poco de publicidad, además es baratísimo.
Bueno, me estoy enrollando como una persiana así que voy a pasar a cosas más prácticas, para el lugar de la reunión de Bloguistas he recibido las siguientes sugerencias:
Madrid
Sevilla
Una gira por distintas ciudades de España
Lepe
Valencia
El Vaticano
Teruel
Espero que me digais vuestras preferencias ....
¿Qué tal si lo hacemos en Septiembre? ¿Octubre? ¿Noviembre?
Ah, por cierto, alguien tradúceme esto al alemán, por favor:
"escupitajo y vómito con diarrea de lagartija leprosa",
es un insulto buenísimo que me ha dicho Javi y dice que debe de ser de origen germano.
Bueno, voy a intentarlo yo, para que vean que ser traductora puede ser útil en ocasiones:
Un poco patata ¿no? ¿me ayuda alguien?
(No os quedéis demasiado maravillados ante mis capacidades, la única palabra que no he tenido que buscar en el diccionario es "diarrea").