Estoy planchando, equiparando y asimilando cosas en mi mente, a través de los sueños.
(Joé qué petardo suena eso, voy a empezar otra vez.)
¿Por qué se usa la misma palabra para decir el sueño y un sueño?
En la realidad estoy bastante harta y cabreada, me va y me viene, pero si salgo de casa es para buscar abrazos. Ya he conseguido algunos y me han hecho sentir mucho mejor. Yo nunca abrazaba a la gente, o no mucho, pero ahora es que lo necesito. Es un parche, pero funciona.
En los sueños, pasa lo siguiente: Hay una señora que nos enseña la letra de las canciones de Alaska, estamos en una especie de clase. Mientras tanto, Floren repta por el suelo y cuando llega cerca de mí me quiere ligar. Bueno, me liga, en realidad, porque estamos un ratito dándonos besos en el suelo.
Y a la luz del día, pienso, no, esos besos no eran para Floren. Él ha suplantado a otro personaje. Es sólo el símbolo de otra cosa. Pero si me ayuda a tener mejor opinión de él, a sentirme algo más a gusto con su recuerdo, pues todo el tema me parece menos nefasto y eso está bien. Y así puedo llegar a querer a todo el mundo y no pensar mal de nadie. A través de los sueños. Es igualar a las personas en mi mente, plancharlas, algo así, y eso me gusta.
Sueño #2 (este es de hace unos días): Vivíamos todos los del jueves cultural en una estación espacial, y muy bien, sólo que Marcos se empeñaba en desenterrar el cadáver de una amiga suya que se había muerto hace 5 años y estaba asquerosa.
Hmmm.
Pues eso, anoche salí a buscar abrazos, bueno, no exactamente pero algo por el estilo, fui a buscar a mi amiga y galerista Margarita , no le avisé ni nada porque siempre van a un barito que hay al lado de la galería cuando cierran y siempre están allí, así que aparecí simplemente y me tomé una cerveza con Pepe y con ella (Pepe es el galerista consorte), después de haberlos abrazado, claro, porque eso era lo fundamental, era mi misión, y luego Marga y yo fuimos a otro garito cercano a tomar caracoles y alucinar con el mundo del arte, con lo horrible que es y eso (bueno a Margarita le gusta lógicamente, pero reconoce lo horrible que es). Y muy bien, porque soy muy mala y aparezco por la galería de tres meses en tres meses y siempre me perdonan, y es que antes iba casi todos los días, pero es que las hermanas lumière teníamos una exposición en aquel entonces. Los tiempos cambian. Pero me gusta darme un paseo por la galería de vez en cuando y anoche llegué en el buen momento y estuvo bien.
Hoy ... no sé. No hay sevillanas con Pastorinha (menos mal, no he practicado en 2 semanas y bailaría como un pato), y como nadie me llama ni quiere tomarseunacervezaconmigo refunfuñamascullamurmurarezonga (es que estoy sensible estos días), pues yo que sé qué voy a hacer, saldré a dar un paseo.
Estoy pensando en cambiar un poco el formato del show de los maniquíes, en vista de todos los utilísimos comentarios que me habéis hecho (gracias Fernando, me has hecho pensar, y gracias Carmen, el comentario es exactamente como yo quería cuando te lo pedí por el messenger porque nadie me ponía nada). Mi idea ahora es que vamos a salir diciendo las cosas esas tan horribles sobre la condición humana antes de ver la proyección, y después se pasa a los maniquíes, que no son menos horribles. Pero a ver si me decís algo, aunque ya sé que no se entiende mucho de lo que se va a hacer.