Qué feriante estoy hecha. Feria, feria, feria, hasta las 3, las 4, las 7 de la mañana. He ido todos los días, hoy se supone que estoy descansando .... pero si me llama alguien seguro que iré. Bueno, quizás no. Ahora mismo me está entrando cansancio de verdad. Además no hay peligro de que me llame nadie, todos están hartos de la Feria, nadie quiere ir más veces. Así que ... un descanso.
Úf. Voy a apuntar unos retazos, lo primero que se me ocurra.
Mirándonos en el espejito de Pili, combinando la boca y la nariz tuyas con los ojos de otra persona, y soltando unas carcajadas sonorísimas porque es muy gracioso, se forman unas caras ... bueno, las que me salían a mí todas parecían tontas, pero será por los ojos de los demás, seguramente, no por mis narices y mi boca .... es un placer solitario porque sólo tú puedes ver a la cara que se crea, pero nos lo pasamos muy bien riéndonos de las caras mezcladas. A ver si alguien entiende algo.
Y el mismo día (?), otro día quizás, conocimos a unos tíos que acababan de ganar 24 peluches jugando a los dardos porque eran del club de dardos de España o no sé qué historia ... y Pili les preguntó que qué decían sus mujeres de eso y dicen, pues mientras nosotros les llevamos peluches ellas están contentas .... además los peluches eran la ostia de feos, una bolsa de patatas de McDonalds y otros con unas caretas horribles que no sabrías dónde meter tanta fealdad en tu casa, ni los niños los querrían ...
Bailé la primera y al principio sólo podía bailar con mi maestra Pastora y si intentaba bailar con otra persona me ponía histérica en seguida, me cabreé con Antonio y me negué a bailar con él porque me parecía que me estaba tomando el pelo, no sé si sería verdad ..... pero ya el viernes, anoche, ya bailaba con casi cualquiera y bailé la primera y conseguí bailar la segunda una vez, así que estoy contenta. Bueno, las bailaba todas pero en el caso de la tercera y la cuarta lo que yo hacía no se puede llamar bailar exactamente, podría ser más bien fregar el suelo, ver aviones, bostezar y estirarse los brazos, sacudir el traje por la ventana ... pero sí, estoy muy animada porque cuando bailé en la terraza el jueves en la fiesta todos elogieron mis habilidades y conocimientos y todos me abrazaban y me besaban y me daba mucha alegría .... ya sé mucho más y ahora es algo real, quiero bailar muy bien para el año que viene. Siento que es posible.
La fiesta de despedida de Antonio, qué güay, Pastora y yo llenamos la terraza de farolillos, banderas y una foto de Antonio con un clavel en la oreja y rodeado de guirnaldas pero cuando llegaron los demás decían que parecía que se había muerto y que parecía un mártir de Hezbolá que se había autoinmolado lleno de explosivos y que esto parecía una fiesta de su familia en su honor ... pues pensándolo era verdad. Así que le vestimos a Marcos de una señora árabe, se supone que su madre, de luto, con su Corán debajo del brazo y se sentó debajo de la foto para hacerse una foto .... Y casi todos nos hicimos una foto con la foto y total, creo que la foto de Antonio acaparó la atención más que el Antonio verdadero. Y lo de cantarle "Algo se muere en el alma cuando Errivero se va" ... qué bien nos salió. Y luego bailamos y gritamos y armamos muchísimo escándalo y seguro que no se moría nada en el alma de mis vecinos cuando finalmente Errivero se fue ...... pero en Feria es normal, hay mucho escándalo por ahí y ruido, un poco más no importa.
Y yo me puse mi collar de caramelitos y la gente me comía los caramelos como besándome el cuello y os lo puedo asegurar si no lo habéis probado que es una sensación totalmente perversa y guay aunque puede que suene asqueroso y antihigiénico, es como una feliz promiscuidad ... besos en el cuello y abrazos ..... repetiré algún jueves cultural.
No me importaría saber qué sintieron ellos.
Y en la Feria otra vez, la mejor caseta libre, la Marimorena. Un ambientazo. Hombre, todos tenían 10 ó 20 (¿30, algunos?) años menos que mi hermana y yo pero bueno. Nos lo pasamos bien y conectamos con la juventud, sí, estábamos tan borrachas ya.
Y casetas privadas, pues todas están bien, nos hemos colado en todos lados, ah, menos en la del Ayuntamiento desgraciadamente, no lo conseguí, bueno, el año que viene me ligaré a un par de tenientes de alcalde o lo que haya y ya entraré. La caseta de Lolo bien bien bien aunque no tiene espejo en el cuarto de baño y no puede o no quiere comprender lo imprescindible que es para las mujeres mirarse en el espejo, y vestidas de flamenca más. Le llevé un pedazo de espejo para colgarlo y todo pero seguro que hoy sábado sigue sin colgarse. Pues aparte de eso muy bien, un calor de muerte hacía, eso sí, en la parte interior, pero luego te acostumbras. Es un punto de encuentro muy chulo. En la caseta de mi hermana Lumière muy bien, luego cuando ella se fue me dejó su pase y podía seguir colándome allí con quien fuera, muy bien. Y todas las otras casetas que ni me acuerdo ya, también muy bien.
Sólo una cosa no había. No había material ligable por ningún lado. ¿Porqué?, me pregunto. Miraba pero ..... no veía. Mucho qué guapa, qué guapa pero no dió resultado, pues no. A mí sólo me querían ligar un par de porteros plastas (bueno, así por lo menos entras en la caseta) y ..... yo no he querido ligar a nadie. No por falta de ganas, sino por falta de seres compatibles interesantes e interesados ..... ¿te lo puedes creer?
Si se liga más en un jueves cultural que en la Feria.
A pesar de lo que estos se quejan de que nadie liga en los jueves culturales.
Aunque yo sé que en realidad no es así. Sí se liga en los jueves culturales, o se intenta, se enamora, y cosas así, sí, lo que pasa es que luego no se lo cuentan a todos los otros bocazas del jueves cultural para que ellos se lo cuenten por ahí a otros culturaleros. Es mi teoría.
Bueno, me callo, parezco obsesionada con los ligues ......
¡Que no lo estoy, de verdad! A veces no lo estoy nada nada nada, ni pienso en eso, y otras veces como ahora sí me pasa por la cabeza pero ahora mismo, ahora mismo ..... no sé. Es un momento de estos que no estoy enamorada de nadie ni de nada, no sé. Lo que quiero es reirme, divertirme, o algo así, conversar, no sé, no sé qué quiero. Estoy un poco intranquila simplemente estos días. Eso es bueno, yo me gusto cuando estoy así, significa que me muevo, hago cosas.
Estoy teniendo conversaciones interesantísimas por el Messenger, siempre con los mismos, eso sí, pero me encanta. Uno está a 25000 kilómetros de aquí y el otro está a unos 400 metros ..... y se conversa igual, está muy bien. He hablado con Juanma (el que está cerca) de la Feria y de los ligues (soy unitema) y con Diego (el que está lejos) de la Feria y de los ligues (soy unitema). Me encanta el messenger, me encantan las conversaciones. Juanma vino una vez a un jueves cultural y no ha vuelto pero es vecino mío y cotilleamos virtualmente con regularidad. Una vez messengeé o como se diga con Olga y con Rocío, espero que vuelvan algún día. Diego acaba de colgarme ahora cuando estaba a punto de decirle algo sobre los ligues y la Feria, pues nada, cerraré su casillita. Ea.
Caty canta sevillanas increiblemente bien. Hasta yo he cantado sevillanas este año, fíjate, yo cantando y bailando en la Feria. Pero la Feria engancha, y no sólo a los caballos.
Ya me acordaré de más cosas que pasaron y os aburriré con ellos otro día.
Me voy.
Ciaoooooooooooooooo empollado y puesto por
Pau
23:26