Hola ¿qué pasa?
Estoy intentando meter imágenes en este blog (ya puedo), y es un absoluto coñazo, nada funciona. Me pasa como a Diego, que la foto aparece como un mural ocupando por lo menos 14 metros de ancho y 7 de alto, y tejodetodoelblog, queda muy feo, y las personas tan fotogénicas normalmente tienen arrugas profundas y pelos en la nariz y todo.
La he vuelto a pegar aquí debajo (creando otra versión nueva con fondo blanco y la foto en chiquitito en medio, jó, hay que usar el ingenio si no se puede usar el programa) pero como no puedo ver el blog (tú sí puedes, yo no, tiene güasa) no puedo ver como ha quedado así que .... menos mal que tengo infinita paciencia y compostura y no me dedico a propinar puñetazos a todas las cosas y las personas que me contrarian.
Pues nada, hoy ha sido mi primer día tranquilo y casi sin trabajo en muuuuuucho tiempo. Qué guay. Me he dedicado a hacer papeleos y dormir siestas. Después he trabajado por la tarde (entre Siesta I y Siesta II), pero creo que 2 horas de trabajo en un día es suficiente ¿no?, si además es lunes.
Que, me estoy comprando (ya lo tengo pedido) otro ordenador, porque este en el que estoy escribiendo ahora mismo es la ostia, yo le acaricio las teclitas y no le doy nunca puñetazos porque no quiero que se enfade, pero...... pero....... hace cosas muy raras, inexplicables y pienso que está poseido por el demonio o algo así que, he decidido que quiero otro. Otro portátil, claro, que los portátiles molan mazo.
Claudio ha estado ayudándome a elegir este nuevo ordenador, porque yo sola no puedo. Me resulta tan pesado comprar cosas de informática, no es como comprar ropa, libros, zapatos o comida, que lo tengo clarísimo de antemano lo que quiero y lo que necesito. Para comprar un ordenador, una impresora, un escáner o una casa soy absolutamente taruga. Así que menos mal que se ha prestado a ayudarme, me ha venido la mar de bien.
Él se quedó con la casita que compramos juntos, sí, me dará mi compensación para que yo me compre otra, pero todo el mundo sabe que ya no me puedo comprar otra, ni nadie, como los precios como están, y menos estando sola. Pero lo voy a conseguir, un día compraré un piso, tuvimos una conversación bastante provechosa sobre el tema y terminé pensando, podré, podré porque quiero, porque realmente quiero, sacaré las fuerzas de no sé dónde. Dentro de un año y medio o así lo haré. Y fui a Gelves, he visto la casa como él la tiene ahora, yo sabía que había demolido todas las paredes dentro, que sólo tiene una habitación ahora que es el salón, los dos dormitorios y el trastero todo en uno, que duerme detrás del sofá porque ya no hay habitaciones, solo espacio y ventanales. No he querido ir a ver la casa últimamente, todo el tema me resulta bastante agobiante, pero bueno, fui, y vi la casa, y está en obras (pero siempre está en obras, lo ha estado siempre) y parece que ha caido algún tipo de misil justo en medio del salón (o sea, el salón los dos dormitorios y el trastero) y lo ha despedazado todo, pero todo todo, la cocina también, y el cuarto de baño, y allí está Claudio y está en su salsa y está feliz. Y sí, tiene mucha luz y la montaña está preciosa (es que teníamos una montaña detrás, y 80 olivos, y una pista de tenis abandonada que hicieron en los años 30, y muchas cosas más), pero jó, no eché de menos la casa para nada. Bueno, cuando la compramos era la casa de los sueños de él, no de los míos especialmente, lo que pasa es que yo era tela de feliz entonces y hubiera sido tela de feliz en cualquier sitio (y mira que estuvimos un año entero viviendo en una habitación en casa de su madre y allí también fui tela de feliz), hice de albañila, hice de cuidadora de animales, hice de .. bueno, muchas otras cosas no las hice, lo admito, porque yo no soy de campo, soy de asfalto, de betún, de alquitrán, de chapapote ..... pero me puedo enamorar, ¿no? Y ahora, fíjate, siempre lo he pasado fatal cuando he vuelto a ver la casa que perdí, siempre me ha entrado una opresión-depresión, un nerviosismo, sólo quería largarme y no volver, pero esta vez parece que he podido ver la casa si no fríamente objetivamente, y está bien, estoy bien fuera de allí, lejos de allí. Claudio está en su salsa, pero para mí eso sería una salsa con bastantes grumos. Estoy mejor con los pies fuera de esa cazuela.
Mi vida ahora tiene sus altibajos y sus aburrimientos, pero está bien. No sé, es como una montaña rusa y tiene un extraño componente de tedio a la vez, ..... no sé. No puedo comprender mi vida ahora mismo, nadie puede comprender su vida aquí y ahora, no, no puedo saber del todo del todo lo que me está pasando en la vida ahora. Eso se te hace claro más tarde. Menos mal, menos mal, que tengo la capacidad de divertirme, de sentirme feliz cuando tengo motivo, siempre he podido, soy una persona feliz.
Y esta foto que intento pegar aquí debajo no tiene nada que ver con todo eso, es de (de izq. a dcha.) Pau (yo), Antonio (Errivero) y Miguel saboreando unas aceitunas en una fiesta ....
Como he estado hablando de estos ayer .....
A ver qué sale.
empollado y puesto por
Pau
22:04