Domingo 4 Mayo 2000000000000000003
pau365@hotmail.com
Se preguntarán porqué este blog se llama Antiarrugas. Pues porque mi teoría es que las arrugas aparecen como consecuencia de reirte, emborracharte, guiñarle el ojo a tíos buenos y cosas así, y si me quedo en casa escribiendo el blog no hago ninguna de estas cosas y por lo tanto no me deben de salir arrugas.
Pero no funciona.
Hoy me ha salido una bien grande, y estoy bien mosca.
¿Qué más cosas me han pasado hoy?
Pues he comprado el periódico, por ejemplo.
Interesante mi vida ¿verdad?
También he hablado con Pastora por teléfono y he comprado doscientos gramos de carne mechada y un bote de alubias.
Y Errivero se ha largado a Portugal, hoy. Se viene la semana que viene, así que no ha habido lágrimas de nadie. Dice Pastora que se quedará 5 años, pero no se iba 5 años, se iba 3 prorrogables a 5, y yo pienso que se quedará 3 y no 5 porque Lisboa es preciosa pero no se vive tan bien como aquí, no, no, Sevilla es lo má mejó, a mí me parece cada vez todavía má má mejó, yo estuve un año en Lisboa y me fui de allí, me encantaba, me gustaba tela pero decidí no quedarme más, estoy segura de que le pasará lo mismo a Antonio.
También he escrito mi diario hoy, mi otro diario, mi diario "papel", porque con tanta manzanilla y tanto rebujito, tanto taconeo y revolotear de volantes no he escrito nada últimamente. Y es gracioso, no tiene nada que ver con este diario, pero nada en absoluto, por lo menos hoy. Allí digo todas las cosas que no puedo decir aquí, todas mis extrañas obsesiones, mis verdaderos sentimientos acerca de toda clase de cosas y de individuos, mis esperanzas y anhelos, y muchos, muchos insultos. Si lo leyeras (que no lo vas a leer) yo quedaría como una histérica feliz, porque después de escribir mi diario siempre me siento feliz, me parece que las cosas me van a salir bien. No sé porqué será, porque yo qué sé si las cosas me van a salir bien o qué.
Qué bien, mañana es lunes, me encantan los lunes. Siempre me han encantado los lunes, y cuando no me han encantado he cambiado de trabajo rápidamente porque es por el trabajo esta estúpida manía que tiene la gente a los lunes, que no es tan estúpida en algunos casos.
Me pregunto cuándo volveré al ataque con esto del arte. Ahora no, ahora no. Para ejercitar cualquier actividad artística, para ejercitar como artista, parece que tengo que estar supersola en el mundo, sin pareja y sin amigos. De verdad, creo que es algo que sólo me sale cuando me falta algo en mi vida. Como si me compensara una falta de afecto o algo. Como en los días cuando tenía una falta de afecto crónica y comía como una bárbara, como una absoluta descerebrada, y me acuerdo de que cuando mis compañeros de piso y yo nos sentábamos alrededor de la mesa y cada uno se servía estaba supernerviosa y pendiente de si alguien se servía más que yo, y que una hora después de terminar de comer aproximadamente sentía un vacío dentro como si no hubiera comido en todo el día, y me acuerdo de lo mal que lo pasaba cada vez que veía un quiosco de chucherías y me daba verguenza comprarme puñados de las chucherías idiotas estas rosas y amarillas con forma de fresones y de dentaduras y de platos de comidas y de ratones y de flores y ... no podía evitarlo. Creo que hubiera sido mejor para mí un novio o por lo menos un amigo o amiga al que pudiera abrazar pero ..... no lo tuve. No lo quería, tiene güasa la cosa. Lo que tuve fue un montón de hambre nada más, imposible de saciar, pero ésas son épocas pasadas de mi vida, y bien pasadas están. Por si alguien tenía la duda, estaba como un palo. Estaba buena y todo pero ... me daba igual estarlo. (Una época un poco rara de mi vida, desde luego).
A ver si sigo con mi libro "45 Noches sin Mosquitos". Necesito unos diarios antiguos que tiene mi madre en su casa, me ha dicho que están allí, así que un día de estos cojo un avión y voy allí a recuperarlos para seguir sacando trozos sobre relaciones que he tenido (de 5 minutos a 5 años de duración, desde nada en absoluto hasta ... algo en absoluto) ... y a ver si sigo. Me gusta hacerlo.
Me largo.
Hasta mañana .. empollado y puesto por
Pau
22:39