Pues que nuestro amigo Antonio se va, se va a Lisboa el 1 de Mayo y se nos va 3 años, o 5 quizás, pues sí, ya es definitivo, ya es concluyente categórico y decisivo, sí, pues vamos a hacer el Jueves Cultural en Lisboa y ji ji ji y ja ja ja y joder, yo le voy a echar de menos. Es un lujo que se nos vaya a Lisboa precisamente, tan cerca, un sitio que podemos visitarle, y él vendrá cada dos por tres, además yo me quejaba porque me quería ir a Lisboa y ahora lo tendré más fácil todavía y es una gran ventaja que se vaya a Lisboa y etc y etc y etc, pero me produce tristeza, qué quieres que te diga. Y me hace mucha gracia lo que me dijo el otro día, que las únicas personas que le han dicho que no quieren que se vaya son su madre y yo. Pues claro, yo es que estoy en onda espontánea con todo el mundo y por eso le dije que no quería que se fuera, si no, le hubiera dicho que qué bien, como todos. Claro que quiero que haga lo que a él le parezca lo mejor y lo más interesante, hombre, irse a Lisboa ... si llegan a proponérmelo a mí me lo pensaría también, la verdad, es que irse a vivir a Lisboa es algo fantástico, claro que quiero que lo haga. Pero también, que sepa que le echaré de menos. Y no sólo yo. Unas 100 personas le echarán de menos. Además fue su cumpleaños ayer y no me enteré, no tenía ni idea, jó, qué rollo, qué rollo, pero es que todo es rolloso últimamente, se me están amontonando los rollos uno encima de otro estos días, por lo menos que pase la semana santa porque el rollo más grande es la semana santa, no tengo ningunas ganas, la semana santa ahora mismo para mí es estar sin trabajo cuando quiero y puedo trabajar, es no poder ir al centro, es tener a todos tus bares cerrados o con ambiente de bocadillo de tortilla, toda tu gente fuera u ocupada, no puedes contar con nadie, de alguna manera es la soledad más absoluta, pero no, no va a ser así, voy a intentar quedar con quien pueda todos los días, con los renegados, los ateos, estaré abierta a todo, tendré un amante sólo para la semana santa, cambiaré de plan vital absolutamente, no soporto seguir como estoy, no.
Y después, será otra cosa, la normalidad y luego la Feria, sí que tengo ganas de que sea la Feria, me lo pasaré bien, luego el lunes de resaca se va Antonio, y luego más normalidad.
Y que se acabe la guerra, joder, a lo mejor se acaba para Feria o así.
Hoy no hay clase de sevillanas con Pastora y me siento muy harta, me apetecía justamente y pienso que voy mejor en mis piruetas. Ya la recuperaremos, o no, no sé, es que es un momento tan raro. Pastora tiene la base de operaciones y la sede central de toda la semana santa en su casa y la pobre tiene que prepararlo todo, no la envidio, la vida va a ser un poco duro para ella de aquí en adelante y yo iré a verla mucho, pienso, porque me apetece, pienso que la veré más, y seguiremos con las sevillanas porque aunque haya pasado la Feria yo quiero bailar bien y si eso iremos todos a Málaga a la Feria de Málaga, y a la de Córdoba, para que yo baile. Hay cosas buenas, sí, todavía hay muchas cosas buenas y hay muchas cosas nuevas que van surgiendo de un mes para otro, sí, hay cosas que se pierden, hay cosas que piensas, ¿cómo puedo perder esto?, ¿qué haré?, y lo pierdes y te adaptas, te adaptas a todo. Y no hay mal que por bien no venga, no, no, las cosas no serán peores, simplemente serán diferentes, es que estoy como en un estado premenstrual permanente desde que dejé de ver a floren, o desde que empecé a verlo, quizás, no tiene importancia, no, no tiene importancia en mi vida, no, pero ... yo qué sé qué me pasa.
Es el efecto semana santa, tener la semana santa es como tener la regla.
No, es que me entrego a estas elucubraciones absurdas porque no tengo trabajo y acabo de hablar con Pastora y porque no tengo otra cosa que hacer, la verdad, es insólito, escribiendo esto a las 12 de la mañana un miércoles, lo nunca visto.
Me largo, estoy intentando hacer una página web de 365 Pautorretratos.
Ya os aviso si lo consigo.
Chauzinho a tudos empollado y puesto por
Pau
12:10