Viernes tarde y ....
¡No me lo puedo creer! ¡Alguien me ha escrito a mi dirección de hotmail! Y yo que iba a empezar el blog poniendo que a ver cuándo va a ser el día / mes / año / siglo que alguien me ponga un e-mail a esa dirección tan especial que sólo he abierto para la gente que lee mi blog ..... y donde sólo recibo mails de americanos queriendo que use sus servicios de usurería para pagar mi hipoteca o que me aproveche de tus tarifas dentales o que alargue mi pene ..... pues sí, finalmente me ha escrito alguien.
¡Me ha escrito Diego!
Diego está en El Salvador.
Incluye una crónica de cómo le va allí allende los mares, una crónica bella y espeluznante, bueno, él quería ir, luego lo que pasa es que no quería, no, no quería ir, pero supongo que sí quería ir, porque si no no hubiera ido. La cosa es que se fue, y está allí, y allí estará los dos próximos años (bueno, quítale unos 2 meses ya). Diego era de los jueves culturales y está bien que piense que es evidente que vaya a haber jueves culturales cuando vuelva .... las cosas nunca cambian ¿verdad? yo no sé de nada que sea capaz de variar en lo más mínimo en solo dos años .... ni el trabajo nielamor nieldinero nilosaños niloskilos ninaniná .... bueno, quizás .... ojalá fuera así pero también ojalá no fuera así a veces ..... yo hace dos años vivía en Gelves con Claudio y no tenía ni idea de lo que se me avecinaba .... me alegro de recibir algo de él. Ya sé que es un circular para todos sus amigos pero ... hay cachitos personalizados, creo, por lo menos mi nombre ... voy a comparar con Carmen que también ha recibido noticias suyas, a ver hasta qué punto son las mismas, ji ji ji.
Hoy quería decir algunas cosas, a saber:
1) Que me he mirado en el espejo porque llevo todo el día trabajando sin peinarme y tenía como dos cuernos absurdos que me salían de la cabeza, de donde salen los cuernos normalmente, pues justo ahí, y yo que unas semanas atrás me corté el flequillo tan mal que parecía sacado de una revista de moda, oh, me parecía a una topmodem, mi flequillo empezaba .. pues donde el cerebro, más o menos, y terminaba donde empieza mi ceja derecha, no, no sé qué ha pasado, ¿dónde está mi belleza natural ahora?
2) Me encanta gente como Dinio (de verdad) que montan falsos amores y falsos matrimonios y falso sexo para sacar pelas, no entiendo porqué el público se escandaliza, ellos son los que ponen la tele para verlos y refocilarse en sus vidas, ¿qué quieren? Solo están haciendo su trabajo.
3) Pero no he visto una persona tan FEA en mi vida como Yola Berrocal cuando llora, o incluso sin llorar, la pobre es absolutamente grotesca con esas dos globos que se ha puesto y esa cara tan horrible ... estoy maravillada.
4) Porque cuando yo veo la tele después de comer (casi siempre a partir de las 4.30 o las 5 de la tarde) sólo hay cosas así, qué pena, me pierdo todo lo más intelectual (bueno las noticias) y me tengo que tragar toda la basura, telenovelas alucinantes de tías operadas de cara, cuerpo, pelo y cerebro recitando las ocurrencias de guionistas subnormales, o concursos donde tardan 5 minutos en decir una sola palabra y todos tan felices, o documentales orfidal, ya hablaré/hablaremos más sobre los documentales en un futuro cercano, o dibujos animados japos que todos tienen cosas muy raras dentro de la boca cuando se ríen y todos vuelan y van por la calle en biquini y son muy raros, no les pillo el punto todavía, sólo me gustan los Hoobs, eso sí, me encuentro cómoda viendo los Hoobs porque he hecho traducciones sobre los Hoobs y comprendo la psicología y la filosofía de los Hoobs.
Ya me siento mejor.
No sé cómo pude vivir 16 años sin tele, no, es verdad, he vivido 16 años sin tele, nunca quise tele y desde los 18 hasta los 35 no tuve. Muy radical que fui, pero esto es mejor.
Bueno, me tengo que ir, no sé cómo consigo llegar tan tarde para todo, estoy empezando a ver porqué quizás, es porque escribo esto, bueno, en principio es porque mis zapatos nunca hacen juego con mis pendientes y me tengo que cambiar los zapatos y luego los pendientes y luego la falda y luego la blusa y luego los zapatos otra vez y ..... Pero ahora es porque escribo esto también.
¿Y cuándo voy a comprar el regalo de cumpleaños de Catt? ¿Eh? Otra vez se me ha echado el tiempo encima. Mañana por la mañana, en la Alfalfa, sí, sí, eso. Antes de ver a Pastora ¿será posible? empollado y puesto por
Pau
20:13