La vida es tan asquerosa a veces, pero sólo durante unas horas, o unos minutos, menos mal, el otro 95% del tiempo está bien, regular, fantástica, según. Pero siempre soportable. Y cuando ya ha pasado lo malo puedes regodearte y refocilarte en lo bueno, no siempre, a veces lo malo te deja de malas leches después, pero hay ciertas cosas malas, los exámenes, la falta de libertad y sobre todo el dolor, que cuando sales de ellos te sientes muy bien, sientes cada cachito de tu cuerpo perfectamente y está .... normal.
Anoche lo pasé fatal porque me vino un dolor asqueroso y no sabía si ir a urgencias o qué pero pensé, qué leches, adónde voy yo así, ando como una zombie, no podré ni sentarme en en banquito de la sala de espera, y vestirme, ni hablar, no me pensaba vestir, qué tormento, la ropa yo sólo me la pongo por las apariencias en el mejor de los casos, y además en urgencias no sabrían qué hacer conmigo, sólo habría ido para hablar con alguien y/o que me dieran algo más fuerte para el dolor que tampoco hubiera funcionado. Al final después de 3 horas de sentirme como un horrible trapo estrujado, el dolor se fue dejándome como un horrible trapo estrujado, pero un horrible trapo estrujado feliz, y hoy estoy muy bien. Tenía ganas de hablar con alguien pero las ganas me vinieron a la una y ocho minutos de la mañana exactamente, no es una hora muy recomendada para ponerte a llamar para charlar de tus problemas, me resistí, Flair y Pastora os librásteis, .
Ya sé que no debería poner cosas así en mi blog pero me tengo que desahogar y no quiero molestar a nadie, y haciéndolo así molesto pero indirectamente, como con los mensajes por el móvil.
Hoy he estado muy tranquila y he podido hacer varias cosas urgentes que tenía que hacer, levantarme tarde y dormir un peazo siesta, por ejemplo. Ya me aburriré de esta vida, pero de momento .... soy feliz.
Sí, pues sí, soy feliz. Otra vez. Es distinto que antes, pero soy feliz.
¿Alguien cree que yo puedo aprender a mover los pies en todas las direcciones adecuadas antes de la Feria de Abril? Y encima hacer campaneos con los brazos al mismo tiempo? Ajú hijo qué dificil. Además tengo los brazos taaaaan largos que todos me mirarán, lo sé, y tiraré los farolillos al suelo, y meteré los dedos en los ojos de los demás. Menos mal que (como me recuerda Pastora a menudo) con el traje largo nadie me va a mirar los pies. Algo es algo.
Me estoy entreteniendo con un programa de traducción instantánea de estos, vale, no piensa ni siente como una persona, pero tiene mucha más imaginación que yo. He metido algunos nombres de personajes, y me traduce Bin Laden como "El Cajón Cargado", George Bush como "La arbusto de Jorge", Bill Gates como "Factura Portones" ... te puedes divertir bastante.
Mi amiga MariMari se va 3 meses al Japón y no podrá venir a la fiesta del 63 .... vaya ... me encanta hablar con ella por teléfono porque se monda de risa con las cosas que a mí me parecen .... bueno, dentro de la normalidad .... más o menos .... Me gustaría que todas mis amistades fueran así, da calidad de vida. Siempre me lo paso muy bien con ella, no sé porqué pero me acuerdo mucho de la vez que acarreamos dos maletas pesadísimas hasta arriba del todo de una escalera mecánica que no se movía, y justo cuando llegamos arriba y pusimos los pies en tierra firme la escalera mecánica echó a andar ...
Tengo que hacer cambios en mi vida. Tengo que escribir más poesías sobre peces, tengo que romper los 4 vidrios distorsionantes de mi supuesto enamoramiento y nunca echar de menos a flrn, no sirve para nada, bueno, ya lo he hecho, duermo feliz yo sola ahora rodeada de libros, periódicos, peluches, el ganso, papá noel, pedro pérez fernández, mantas amontonadas pero no sobre mí porque ya es primavera, cojines de lunares, pastillas de toda índole (ya las guardo, sólo fue ayer, ni me las tomé, era sólo que quería ver que tenía muchas pastillas al lado, es psicológico), yo siempre duermo muy bien, es extrañísimo que yo no duerma bien, así soy y así seguiré siendo, no pasa absolutamente nada.
A ver cuándo vemos a Carmen. A ver cuándo echamos otra noche como la que terminamos en la discoteca y ella saltaba detrás de la barra y tocaba la campana cada dos por tres y un hombre nos llevó detrás de una cortina para enseñarnos una pista de baile secreta con no sé qué secretas intenciones (nos vería cara de mayores con trabajo estable y con pelas, pijos de Los Remedios o algo así, y querría que volviéramos. Pero estábamos medio ofuscados de copas y sólo podíamos hartarnos de reír de la pista secreta y las intenciones del hombre). ¿Volverán esos tiempos? (Me adelanto un poco con la nostalgia, ya lo sé). A Mª Paz contra la Guerra le voy a decir lo del cumpleaños de Catt, a ver si se apunta, ella se lleva bien con Catt. A ver si la veo. A ver si veo a todos, me encuentro muy bien con todos. Mencanta escribir esto, oye. A ver si alguien me sigue el ejemplo, María cuando se vaya a Japón, mi Hermana Lumínica, Miguel seguro que pica cuando descubra esto, Chema .. ? Los que están fuera sobre todo.
Mi hermana Lumiére se ha comprado un móvil. Una menos ..... empollado y puesto por
Pau
20:43