Antiarrugas atómico 
  corner   



¿Cuándo podré pintarme los ojos sin pintarme la nariz?


HOME

escríbeme aquí

Mi bloguiperfil

Travesía Superconjuntada: he cruzado el Algarve a pie y ahora voy por la costa hacia Lisboa:

1ª etapa (Abril 2010)Vila Real - Cacela - Tavira

2ª etapa (Abril 2010)Tavira - Moncarapacho - Olhao - Praia de Faro

3ª etapa (Mayo 2010)Praia de Faro - Quarteira - Albufeira - Lagoa
(3 posts)


4ª etapa (Junio 2010)Portimão – Praia da Rocha – Torralta - Alvor - Lagos
(3 posts)


5ª etapa (Ago 2010)Lagos - Luz - Salema - Cabo de São Vicente
(2 posts)


6ª etapa (Abril 2011)Budens - Carrapateira - Aljezur – Odeceixe
(3 posts)


7ª etapa (Mayo 2011)Odeceixe - Zambujeira - Almograve - V.N.Milfontes
(3 posts)


8ª etapa (Junio 2011)V.N.Milfontes - Porto Côvo
(1 post)


9ª etapa (Julio 2011)Porto Côvo – Sines – Santo André – P.Galé
(2 posts)


Categorías:

Albania

Arte

Aveiro

Bragas

Cervecitas

Cosas que ves

El Alentejo

El Algarve

Historias de Aeropuertos

Italia

La Casa del Porvenir

La Sevibici

Ligues

Lisboa

Los Remedios

Mis Escritos

Mis Viajes Solitarios

Moda

Pechugaaas

Pequeñas Reflexiones

Teatro

Tecnología

Tirana

Otrosblogs:


400 maniquíes ya!La Voz del Maniquí

Setentero-musical Cuenta Discos

Edu Un Cronopio Amnésico

M. Noches de Lluvia

Buenísimo Recuerdos a olvidar

Xtraterrestre con X La nada del todo

Fotos en Sevilla Anibal

Otros colores Violeta

Alamedero Nono

No se corta San Canalla

Bailando, sintiendo Retales de Lunares

¿Sólo 40? Cantando mis Cuarenta

En el aire DragonFlyrs

Interesante Salvador Navarro

De cómo pensamos Yo, trébol

Espía Jaio

Lobo gruñón
Grumpy Wolf

Follancias ¿Qué pasa follador?

Relatos reales Memoria

Volvió Lentejo

Mashuca
Cuasiblogh

Volvió al ruedo! PandragoQ


Em português

Nuestro blog
Centro Cultural Lusófono

Lisboa antiga Bic Laranja

Património em perigoLisboa S.O.S.

Pequeñas y grandes ruinas con su cieloRuin'arte

Fonte de inspiração!Portugal a pé

Coisinhas interessantesNosso mundo na net

Há muitissimos
Castelos de Portugal


In italiano

Mi amiga Daniela

Robba


Auf Deutsch

Odile


Anuncios antiguos

Filminas


Esperando a que resuciten

Minshu

Superpava

Milio


Páginas web

Traversa (Mi hermano cruzó África a pie y escribió un libro)

Centro Cultural Lusófono (Nuestra asociación de aficionados al mundo portugués)

La Fosa Bestiaria (Las Hermanas Lumière)

ABC del Kitsch (Jaio)

Mis posts pasados:

Febrero 2003
Marzo 2003
Abril 2003
Mayo 2003
Junio 2003
Julio 2003
Agosto 2003
Sept 2003
Oct 2003
Nov 2003
Dic 2003
Enero 2004
Febrero 2004
Marzo 2004
Abril 2004
Mayo 2004
Junio 2004
Julio 2004
Agosto 2004
Sept 2004
Oct 2004
Nov 2004
Dic 2004
Enero 2005
Febrero 2005
Marzo 2005
Abril 2005
Mayo 2005
Junio 2005
Julio 2005
Agosto 2005
Sept 2005
Oct 2005
Nov 2005
Dic 2005
Enero 2006
Febrero 2006
Marzo 2006
Abril 2006
Mayo 2006
Junio 2006
Julio 2006
Agosto 2006
Sept 2006
Oct 2006
Nov 2006
Dic 2006
Febrero 2007
Marzo 2007
Abril 2007
Sept 2007
Oct 2007
Nov 2007
Dic 2007
Mayo 2008
Junio 2008
Julio 2008
Agosto 2008
Sep 2008
Oct 2008
Nov 2008
Dic 2008
Enero 2009
Febrero 2009
Marzo 2009
Abril 2009
Mayo 2009
Junio 2009
Julio 2009
Agosto 2009
Sep 2009
Oct 2009
Nov 2009
Enero 2010
Febrero 2010
Marzo 2010
Abril 2010
Mayo 2010
Junio 2010
Julio 2010
Agosto 2010
Sep 2010
Oct 2010
Nov 2010
Enero 2011
Febrero 2011
Marzo 2011
Abril 2011
Mayo 2011
Junio 2011
 

viernes, 29 de agosto de 2003

 
Viernes 29 Agosto 200003

Agosto se acaba se supone pero estamos en ella todavía, sí, estamos en agosto más que nunca. Dios aprieta pero no ahoga, y ve que podemos aguantar unos diítas todavía. Y a modo de regalo absurdo, como una limosnita, o para quedarse con nosotros, nos ha mandado un poco de lluvia hoy, sí, a veces llueve en Sevilla en agosto, no es imposible, llovió en agosto del '92 y ha llovido hoy cuando he ido a comprar el pan. He abierto los brazos y he girado la cara hacia arriba para disfrutarlo al máximo y se ha reido de mí un tío alto y guapo, hoy la suerte me sonríe.

Más abajo en este post hay un adivina adivinanza y podéis ganar fabulosos premios, así que no paréis de leer. Hoy puede ser tu día.

Ayer no lo fue precisamente para mí, sin mis comentarios en el blog, pasé de escribir y todo, ayer me pasaron muchas tonterías de estas que te pasan cuando no es tu día, trabajé todo el día en cosas muy aburridas y me dejó hecha polvo, y luego fui a comprar el periódico y algo para cenar, y en un supermercado que antes era el Más y Más y Más, luego el Más y Más, y que ahora es el Más (para daros una idea de su decadencia), compré una bandeja de champiñones podridos (sin saber que estaban podridos, claro, eso hubiera sido el colmo, comparlos sabiendo) y al comprar la bandeja de champiñones podridos dejé el periódico en el Más, sí, sacrifiqué el periódico por una bandeja de champiñones podridos pero ya que los había comprado tenía que comerlos, yo soy muy terca, así que al mediodía arroz con salsa de almendras y champiñones podridos, por la noche crema de champiñones podridos, al día siguiente tortilla de champiñones podridos ... y será así hasta acabar con ellos por las buenas o por las malas.

Mi último amante (que en paz descanse) que lleva tanto tiempo desconectado de mí me pone un mensaje para decirme que está en la playa, desconectandose, no sé porqué me mensajea ahora después de tantos días, cuando estaba aprendiendo por enésima vez a pasar de él, y yo le contesté y tenía que borrarlo todo varias veces porque todo quedaba fatal, supongo que yo ponía las mismas cosas que todas las otras veces pero no sé, "diviértete" por ejemplo quedaba fatal, era como decirle vete a tomar viento, todo quedaba así pero supongo que es mi propia interpretación de mis propias inocentes palabras, que quizás no lo eran.

He leido otro de los diarios de mis 18 años, bueno, ya tenía 19 y era una especie de huracán que es mejor evitar poniendo barreras y obstáculos, hombres y mujeres hacían mejor en evitarme, me castigaban por mis malas acciones pero como yo era tan buena persona y tan tonta y no le quería mal a nadie los castigos nunca duraban mucho, vivía en una casa con dos amigas (a veces, enemigas otras), y mi principal hobby era hacer mi propia cerveza y quedarme más borracha que una cuba, las fiestas eran buenas y muchas, el vecino del nº 23 era omnipresente pero cada vez que perdía al vecino de vista me iba a ligar por ahi, siempre había alguien disponible y deseoso, siempre, en todas partes, era fácil, fácil, fácil hacerlo. Demasiado. El vecino del nº 23 era mi mejor amigo, aparte de otras cosas, pero fue en ese momento que empecé a coger un poco de pánico a la dependencia, quería estar libre, yo no soportaba depender de alguien, necesitar a alguien o echar a alguien de menos, y empecé a cortar lazos desde dentro, empecé a hacerme fuerte. Qué pena, ¿verdad? no debí hacerlo quizás. Si no lo hubiera hecho, luego después hubiera estado en pareja con veintipocos años y me hubiera casado como todo el mundo, pero yo en vez de eso me hice dura y resistente, yo que era una persona dócil, suave, tierna y apasionada (y tonta) en mi estado natural. Fue en esos tiempos que empezó mi aprendizaje y mi cambio. Y ahora - ahora, dos décadas después, mecachis - pienso que he vuelto a recuperar bastante de lo que perdí y me encuentro en un momento de mi vida en que tengo ternura y pasión, cariño y dependencia otra vez, por fin he salido del túnel en ese aspecto. Pienso que soy capaz de una gran frialdad a veces, para sobreponerme a las cosas, porque ya aprendí a hacerlo y eso no te deja, pero que a la vez, gracias a Diós, ahora soy una persona apasionada que dice lo que piensa y llora y se cabrea, como siempre fui en el fondo. Es una pena que tengamos que ir pisoteando nuestros mejores y más naturales sentimientos si queremos mantener la entereza y la dignidad en esta vida.

Pero bueno, estaba en aquel momento en el segundo curso de la universidad y todavía predominaba en mí el desmelene, el ímpetu, el amor al prójimo (a muchos prójimos, todos al mismo tiempo) y la experimentación (no con drogas).

Adivina, adivinanza, os he hablado del vecino del nº 23, pues he encontrado esta divertida foto de una fiesta de disfraces de brujas y fantasmas, aquí estoy con ambos tres vecinos del nº 23, era un piso de estudiantes y vivían tres de ellos en el nº 23, aquí están todos. A ver si sois capaces de adivinarlo, ¿cuál de los tres fue mi amante, la momia con el globo en la cabeza, el espantajo de la cara verde, o El Zorro?





0 Comentarios



This page is powered by Blogger.